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30 ejemplos fáciles de llamadas a la acción que impulsan las conversiones y las ventas

Marqués MatsonMarqués Matsonhace 3 meses1 comentario21 min leer

llamada a la acción

Después de todo el duro trabajo puesto en sus campañas de marketing de referencia para atraer más visitantes al sitio web, tiene que seguir trabajando para moverlos a través de las etapas del ciclo de vida del cliente, a lo largo del embudo de conversión.

Porque ¿cuál es el punto de pasar por todo el trabajo para llegar a su público objetivo si no aumenta las ventas, verdad?

Quieres que estos visitantes del sitio web disfruten de tu contenido, se registren para obtener más contenido y, finalmente, se conviertan en un cliente de pago.

Entonces, ¿cómo lo haces?

Con un llamado a la acción (CTA) simple y efectivo.

Ya sea que quieras que tus clientes potenciales completen un formulario de suscripción o compartan una publicación de blog en sus canales de redes sociales, todo se reduce a cómo los animas a hacerlo. Y puedes hacerlo con un simple pero poderoso llamado a la acción.

Después de todo, ¿cómo sabría el lector qué acción quiere si no la comunica claramente?

Hay muchas maneras diferentes de usar una llamada a la acción efectiva en su sitio, así que voy a pasar por algunas de las frases, estrategias y diseños de llamada a la acción más poderosas que puede comenzar a usar hoy.

Cómo escribir llamadas a la acción en las que se puede hacer clic (+ 30 ejemplos de CTA)

¿Qué es una llamada a la acción (CTA)?

¿Cómo escribir una llamada a la acción?

¿Ejemplos de llamada a la acción?

CTAs de comercio electrónico

CTA del Programa de Referencia

CTA simples y eficaces

Poderosas frases de llamada a la acción

Botones de llamada a la acción atractivas

Ejemplos seleccionados:

Nike | Quickbooks | Thinx | Everlane | Greats | Amuze | Udemy | Birchbox

Al final de este artículo, tendrá suficientes ejemplos de llamadas a la acción y conocimientos para aumentar las conversiones e impulsar las ventas en su tienda de comercio electrónico y mantener su producto en mente.

¿Qué es un llamado a la acción (CTA)?

Una llamada a la acción es un contenido, como texto o un botón, que anima a una audiencia a completar una determinada tarea. Es una herramienta especialmente poderosa en marketing digital para convertir a un usuario, lector o público en general en un cliente potencial sólido que eventualmente se convertirá en una venta. Es un paso importante al comienzo del viaje del comprador y se puede utilizar para fomentar una variedad de acciones diferentes, dependiendo de cuál sea el objetivo inmediato.

Los llamados a la acción vienen en una variedad de formas, pero las formas más comunes de usarlos son en un formulario de suscripción, un botón en el que se puede hacer clic o en las redes sociales.

Y las frases de acción más utilizadas que vemos en Internet son

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Hay muchos tipos diferentes de CTA, todos los cuales animan al usuario a realizar una determinada acción.

Pero esa es otra entrada de blog.

En esta entrada de blog, repasaré cómo escribir un llamado sólido a la acción y luego te mostraré algunos ejemplos poderosos que se están utilizando actualmente.

Cómo escribir una llamada a la acción

Un llamado a la acción se puede utilizar de muchas maneras diferentes, en una entrada de blog, en la página de inicio, en las redes sociales o en un correo electrónico. Así que el texto y el tono pueden variar, dependiendo del objetivo final. No importa dónde elija incluir su CTA convincente, hay algunas pautas generales a seguir.

Usa frases de acción. Deja muy claro la acción que te gustaría que realizara el lector. Si bien ser lindo y pegadizo puede ser tentador, no resultará en ninguna conversión porque el lector no sabrá qué hacer. Si no está seguro de cómo incluir frases de acción, compruebe si hay algún verbo de acción en su CTA.

Usa en primera persona. La manera más fácil de animar a un usuario a hacer algo es hacerlo más agradable como si estuvieras hablando con un amigo. La manera más fácil de hacer esto es con la primera persona en tiempo.

Crear un sentido de urgencia. Sin un sentido de urgencia, es fácil para su audiencia posponer la acción por completo. Sin embargo, eso no significa que necesites infundir pánico. En su lugar, llame la atención sobre la naturaleza sensible al tiempo de lo que está ofreciendo, podría ser un incentivo de referencia como un gran descuento en un producto o contenido valioso que puede ayudar a los clientes potenciales en este momento, crear un sentido amigable de urgencia para impulsarlos a actuar.

Elimine los bloqueos de carreteras o la fricción. Haga que la acción sea lo más fácil posible de realizar. Cualquier obstáculo para completar esa acción debe eliminarse de inmediato. Así que, por ejemplo, si desea solicitar al usuario que comparta su contenido en sus canales de redes sociales para aumentar la prueba social en su marca o producto, asegúrese de incluir un botón claro para compartir en redes sociales junto a su CTA.

Haz que se destaquen y sean fáciles de encontrar. Ya sea que utilice un botón de colores en el que se pueda hacer clic o un formulario bien diseñado, asegúrese de que su llamada a la acción sea fácil de encontrar. Debe ser lo primero que se siente atraído por tu ojo cuando cargas la página con texto claro que fomenta una acción específica.

Si sigue estas pautas básicas pero eficaces, aumentará la tasa de conversión de su llamada a la acción. ¡Ahora echemos un vistazo a algunos poderosos ejemplos de llamadas a la acción!

Ejemplos de llamadas a la acción

Una de las tareas más importantes en la optimización de la tasa de conversión es escribir una llamada a la acción sólida. Mira el sitio web de cualquier empresa y verás los elementos de un CTA en todo momento. Desde el color del botón hasta el diseño del formulario de registro, el llamado a la acción es el guardián de la generación efectiva de leads.

Aquí hay algunos CTA efectivos que ya están sucediendo en toda la web.

CTA de comercio electrónico

1. Héroe de la Tierra

llamada a la acción

Ubicación de CTA: Caja emergente

Botón CTA: Regálate un 10% de descuento

Por qué funciona:

Esta tienda en línea está construida a partir de la conciencia colectiva de personas con mentalidad ambiental en todo el mundo. Así que para aumentar las conversiones con su público objetivo, tiene sentido que interpreten al personaje más bueno. La primera parte de su llamado a la acción dice “pone tu dinero donde está tu atención plena”, hurgando juguetonamente en el movimiento de atención plena de tendencia.

Luego siguen esto con una mención de la reducción de las emisiones de carbono para confirmar que su audiencia está haciendo lo correcto y luego saltan al poderoso botón CTA, “trátate a ti mismo con un 10% de descuento”.

Disfrazan casualmente sus verbos de acción, “pone tu dinero” y “trátate a ti mismo”, para que los visitantes de su sitio web olviden que están siendo empujados a actuar.

En cambio, sienten que están haciendo el bien y que el descuento es simplemente una recompensa por hacer el bien. Cuando los minoristas en línea pueden hacer que su embudo de ventas parezca una buena acción, entonces usted apuesta a que su tasa de conversión va a ser alta.

2. 4Ocean

Llamado a la acción de 4ocean

Ubicación de CTA: En su página de tienda

Botón CTA: Suscribirse

Por qué funciona:

Todo sobre esta llamada a la acción es simple, desde el color del botón hasta el diseño de la experiencia de usuario. Entonces, ¿cómo es tan poderoso?

Este sitio de comercio electrónico se trata menos de obtener ganancias y más de salvar al mundo, por lo que tiene sentido que sus llamados a la acción se centren en empujar a su audiencia a unirse a sus esfuerzos en lugar de comprar un producto.

Aunque eso es exactamente lo que estarían haciendo, de todos modos.

3. Salvavidas

aumentar la conversión

Ubicación de CTA: Página de inicio

Botón CTA: Vea cómo

Por qué funciona:

Justo encima de su botón de CTA, hacen una declaración bastante audaz: Hacemos que el agua contaminada sea segura para beber.

Y justo al lado de eso hay un lindo garabato de su producto. Esta imagen de producto simple y divertida yuxtapuesta con una poderosa declaración inmediatamente llama su atención, dejando al lector preguntándose cómo podría funcionar.

Y luego colocan convenientemente su botón CTA que responde a esa pregunta con “ver cómo”. Aunque esta conversión no conduce a una compra, sí lleva al usuario más lejos en el sitio web y a lo largo del embudo de conversión, lo que lo convierte en un CTA astuto pero poderoso.

4. Ropa interior de bambú

aumentar las tasas de conversión

Ubicación de CTA: Página de inicio

Botón CTA: Únete al movimiento

Por qué funciona:

Esta marca construyó su propia prueba social directamente en su llamado a la acción al considerar su producto como “los calzoncillos favoritos de todos”. Luego, solo para llevar el mensaje a casa, enumeran algunos influencers de las redes sociales que usan sus productos, haciendo que su marca parezca aún más genial.

Teniendo en cuenta que la prueba social puede aumentar las conversiones hasta en un 34 por ciento, este es un movimiento sólido y poderoso de su departamento de marketing.

Justo debajo de esto, tienen un botón que dice “únete al movimiento”, atrayendo a los usuarios a esta tendencia de forma rápida y silenciosa.

5. REI

llamada a la acción

Ubicación de CTA: Página de inicio

Botón CTA: Shop REI Outlet

Por qué funciona:

Este CTA súper simple establece exactamente lo que el usuario puede esperar haciendo clic en el botón: hasta un 30% de productos de marca.

Y solo para dejar esto súper claro, REI enumera algunos de esos productos que los usuarios pueden esperar encontrar al otro lado del botón. No hay trucos para este CTA y los usuarios no se verán obligados a comprar nada en absoluto…

…pero seguro que es divertido mirar los precios súper descontados. Una vez más, este minorista en línea ha encontrado una manera de mover a su audiencia a lo largo del embudo de ventas sin presionar ninguna compra o suscripción, haciendo que este CTA parezca un pequeño botón inocente.

Al ofrecer un enorme valor sin pelusa, REI ha creado un CTA que no puede evitar tener una alta tasa de clics.

CTA del Programa de Referencia

Uno de los canales de adquisición de clientes más poderosos que tiene comienza con sus clientes satisfechos. Los clientes existentes que aman su marca es probable que cuenten a sus amigos y familiares sobre los productos que le compraron, que es la premisa misma del marketing boca a boca. Para ayudar a facilitar el proceso de referencia, muchas empresas crean una estrategia de marketing de referencia que ofrece incentivos a los clientes existentes que refieren su marca.

Esto no solo aumenta la retención de clientes, sino que también atrae a nuevos clientes que tienen más probabilidades de hacer una compra que las personas traídas a través de adiciones o motores de búsqueda.

Así que sí, convertir a sus clientes leales en una herramienta de generación de leads totalmente natural es un movimiento empresarial inteligente. El primer paso es conseguir que se inscriban en su programa de referencia de clientes y usted puede hacerlo con una llamada a la acción. Aquí hay algunos ejemplos de CTA del programa de referencia que puede utilizar en su sitio ahora mismo.

6. Everlane

ventas de everlane

Ubicación de CTA: En la barra de navegación de encabezado

Botón CTA: Consigue 25 $

Por qué funciona:

En una industria llena de costos ocultos y márgenes, Everlane es transparente sobre todos los aspectos de su proceso de fabricación. Al hacerlo, los clientes saben exactamente cuánto de su dinero se destina realmente a la fabricación de la camisa y se sienten seguros de que sus camisas fueron hechas éticamente.

Su programa de referencia se muestra a plena vista en su barra de navegación para que sus clientes no se lo pierdan.

7. Colectivo 1950

aumentar las ventas

Ubicación de CTA: En la barra de navegación de encabezado

Botón CTA: Embajadores

Por qué funciona:

Fundado por dos fans de One Direction, Angela y Nishiki, el Colectivo de 1950 vende ropa de moda que gira en torno a One Direction y otros elementos de la cultura pop.

Su programa de referidos, disfrazado de un programa de embajadores, capitaliza la moda de su marca al alentar a su base de clientes a compartir sus productos con otros.

Al mantener el programa de embajadores en la parte superior de la barra de menú principal, permite a los clientes explorar el programa de forma natural.

No solo eso, sino que también han maximizado la exposición a CTA de su programa de referencia mostrándola tanto en la navegación de encabezado como en el pie de página de todas sus páginas web:

estrategias de marketing

8. Overs de lana

Ubicación de CTA: Página de inicio

Botón CTA: Introdúzcanos

Por qué funciona:

Durante más de 25 años, Wool Overs ha estado equipando a clientes de todo el mundo con prendas de punto de alta calidad. Sus productos resisten la prueba del tiempo y sin costo para el medio ambiente tampoco. Así que tiene sentido que quieran que sus clientes corran la voz.

Su programa de referencia CTA vive justo en su página de inicio y ofrece un sólido 20% de descuento para compartir con amigos. En lugar de usar jerga de negocios como “referir a un amigo” u “ganar recompensas”, usan un lenguaje amigable como “introducirnos”.

Esto es muy de marca y solo hace que su marca sea más agradable de lo que ya es.

9. Prospera Causemética

aumento de ventas

Ubicación de CTA: Página de referencia

Botón CTA: Siguiente

Por qué funciona:

Las personas que compran con esta marca probablemente ya estén comprometidas con la causa…

… después de todo, “causa” está justo dentro del nombre de la marca. La marca de maquillaje no solo utiliza prácticas sostenibles y todos los ingredientes naturales, sino que también dona a sobrevivientes de abuso doméstico con cada compra.

Así que sus clientes probablemente ya sean leales y estén ansiosos por correr la voz. En lugar de escribir un CTA ingenioso, la marca va directo a la persecución con un simple y presuntuoso “siguiente” en su botón de CTA.

10. Bioma

mejor llamada a la acción

Ubicación de CTA: Página de inicio

Botón CTA: Únete al Be.Club

Por qué funciona:

Este club solo para miembros no solo tiene un sólido programa de referidos, sino que también tiene un montón de otros beneficios, como descuentos de referidos, envío gratuito y pago más rápido.

En lugar de pedir a su audiencia que refiera a un amigo a su marca, están ofreciendo todo un paquete de beneficios a sus clientes. Es simple, fácil y proporciona un enorme valor que es difícil de dejar pasar.

11. Koala

mejores estrategias de conversión

Ubicación de CTA: Uso de imágenes de héroe

Botón CTA: Comience a compartir

Por qué funciona:

Koala vende colchones hechos de manera sostenible, que pueden ser bastante caros. En lugar de centrarse en el ahorro (y destacar el alto costo de sus productos), Koala presenta el programa de referencia como un tipo de “compartir”. Esto funciona bien con su espíritu general de la empresa y posiciona el programa como un acto de bondad para todos los involucrados.

12. GRANDES

aumentar las ventas con un llamado a la acción

Ubicación de CTA: En el menú principal

Botón CTA: Consigue 25 $

Por qué funciona:

Con un revolucionario modelo de negocio directo al consumidor, Greats muestra su programa de referencia CTA claramente en su página de destino e incluso en su página “Acerca de nosotros”.

Esta es una táctica poderosa porque mantiene su programa de referidos en la parte superior de la mente sin ser demasiado agresivo. También es conciso y directo, decirle a su audiencia exactamente lo que pueden ganar con él ($25) sin hacer una súplica incómoda para unirse.

13. VaporDNA

aumento de las tasas de conversión

Ubicación de CTA: Widget en cada página, página de referencia

Botón CTA: Únete ahora

Por qué funciona:

Fundada en 2013, VaporDNA es una ventanilla única para todas sus necesidades de cigarrillos electrónicos. Incluían estratégicamente un widget de recompensas al que se puede acceder desde cualquier página de su sitio web. Esto hace que sea fácil recordar registrar sus recompensas para los miembros y fácil de notar para los no miembros.

En su página de referencia, describen con gran detalle lo que implica su programa de recompensas, lo que hace que parezca un programa atractivo del que ser parte. Luego lo resumen con unos lindos garabatos y colocan un botón azul brillante con la frase de acción, “únete ahora”.

No hay nada revolucionario en sus CTA de marketing de referencia, excepto que aplicaron prácticamente todas las mejores prácticas en un barrido integral. Es un trabajo bien hecho y probablemente tenga una alta tasa de conversión.

14. Amuze

aumentar las ventas con la llamada a la acción

Ubicación del CTA: En el cuerpo principal del sitio

Botón CTA: Recomendar a un amigo, obtener $25

Por qué funciona:

Amuze es un portal de moda solo para miembros que ofrece ventas flash diarias y descuentos en productos populares de alta moda.

Sus CTA del programa de referencia incluyen un CTA simple justo en la parte superior de su página de inicio y una imagen grande en el cuerpo de la página de inicio. Funciona porque ofrece un alto valor y lo hace súper fácil de encontrar. A todo el mundo le encanta el dinero gratis y para aquellos clientes que compran con Amuze regularmente, será fácil sacar provecho.

15. Vivo descalzo

llamada a acciones para el marketing

Ubicación de CTA: Menú al pie

Botón CTA: Recomendar a un amigo

Por qué funciona:

Vivo Barefoot cree en su misión y no está tratando de construir una marca sexy que gane dinero rápido. En cambio, están tratando de tener un impacto real en el mundo sacando provecho del esquema capitalista sin hacer ningún daño al planeta en el proceso.

Es algo poderoso.

Así que cuando ofrecen $30 de descuento por simplemente recomendar a tus amigos, es como si lo estuvieran haciendo principalmente porque solo quieren ayudar al comprador. No solo eso, sino que también tienen una lotería para que los referidos recuperen su compra, lo que lo convierte en un divertido juego de Todos Ganan.

Cuando las empresas que están ocupadas tratando de salvar el mundo también se toman el tiempo para servir a sus clientes, es algo muy bueno que conduce a la retención de clientes y a las ventas a largo plazo.

CTA simples y eficaces

A veces (bien, muchas veces), lo simple es mejor. Cuando agregamos lenguaje florido o opt-ins descarados, podríamos perder la capacidad de comunicar rápida y eficazmente lo que estamos ofreciendo al usuario. Esta es la razón por la que el lenguaje simple funciona.

16. Udemy

Ubicación de CTA: Página de inicio

Botón CTA: Comience

Por qué funciona:

Un CTA simple como este no complace a su audiencia ni trata de persuadir a un clic. En su lugar, simplemente indican lo que el usuario puede obtener respondiendo algunas preguntas y luego colocan un botón CTA simple y brillante justo debajo.

17. Comité Internacional de Rescate

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Ubicación de CTA: Página de inicio

Botón CTA: Dar mensualmente

Por qué funciona:

El Comité Internacional de Rescate sabe que cualquiera que visite su sitio ya está interesado en ayudar a otros. Así que empaquetan este deseo altruista en un paquete simple y listo para usar.

Declaran claramente lo que se puede lograr haciendo clic en el botón (ayudan a proporcionar seguridad a las familias de refugiados) y luego una declaración clara sobre lo que se espera del usuario una vez que se hace clic en el botón (para dar mensualmente). Es simple pero poderoso.

18. Libros rápidos

aumentar las ventas con la campaña de marketing

Ubicación de CTA: Página de inicio

Botón CTA: Prueba gratuita de 30 días, compra ahora – Ahorre un 30% de descuento

Por qué funciona:

Este CTA ofrece dos opciones a los usuarios, una que es gratuita y otra que es de pago.

El encabezado y la descripción justo encima de los botones describen rápidamente lo que los usuarios pueden obtener de los servicios de Quickbooks y luego ofrecen dos opciones atractivas pero simples.

Ya que saben que las personas que visitan su sitio ya están interesadas en limpiar la gestión de su cuenta para que hagan el proceso simple: pruébelo gratis u obtenga la versión de pago ahora mismo por un precio súper descontado.

19. Nike

campaña de marketing con llamada a la acción

Ubicación de CTA: Página de inicio emergente

Botón CTA: Regístrate

Por qué funciona:

Nike sabe que sus productos no son baratos. Aunque no son artículos de lujo, sus productos son los que compras por capricho. En su lugar, los usuarios probablemente investiguen e investiguen durante semanas antes de hacer una compra.

Y todo lo que necesitan es un pequeño empujón para que suceda…

…tal vez un pequeño empujón de una oferta o descuento que se envía por correo electrónico directamente a su bandeja de entrada.

Nike sabe que esto es cierto y también lo hacen los usuarios, por lo que Nike lo convierte en una negociación fácil ofreciendo descuentos directamente desde su página de inicio. No sin un correo electrónico de referencia opt-in, por supuesto.

Poderosas frases de llamada a la acción

A veces las frases simples de CTA pueden sentirse un poco monótonas o redundantes, por lo que es divertido condimentarlas un poco.

Sin embargo, esto a veces puede llevar a instrucciones poco claras o a un usuario confundido que no está seguro de lo que recibirá haciendo clic en el botón.

Si quieres condimentar tus CTA sin convertirlo en un proceso confuso, prueba una de estas frases poderosamente creativas.

20. Casa en el árbol

ventas de casas en el árbol

Ubicación de CTA: Página de inicio

Botón CTA: Reclame su prueba gratuita

Por qué funciona:

Se sabe que las palabras poderosas aumentan las conversiones y Treehouse usó dos en su CTA: claim y free. Es eficaz porque vuelve a poner el poder en manos del usuario, intiéndole a “reclamar” sus bienes “libres”. Y eso es realmente todo lo que hay en este CTA. Es simple que puedes robar, sin importar tu industria.

21. Delgado

aumentar las tasas de conversión

Ubicación de CTA: Banner de la página de inicio

Botón CTA: período mejor

Por qué funciona:

Thinx ofrece “bragas de época”, que absorben el flujo menstrual directamente en el tejido de la ropa interior. A diferencia de los productos de higiene femenina anteriores, estos no tienen fugas, son respetuosos con el medio ambiente y son más baratos a largo plazo.

Y si eso suena demasiado bueno para ser verdad, Thinx ofrece una prueba gratuita.

Sin embargo, en lugar de usar llamadas a la acción de marketing tradicionales, usan una frase que persiente los oídos de cada mujer: mejor punto.

Este sitio está construido por mujeres, para mujeres. Y como mujeres, todas sabemos lo que es tener nuestros períodos, mes tras mes.

Así que un CTA simple como “período mejor”, aunque tal vez vago para los hombres, es claro y directo.

22. ALO se mueve

cómo aumentar las ventas

Ubicación de CTA: anuncio de historias de Instagram

Botón CTA: Desliza el dedo hacia arriba para guardar

Por qué funciona:

Este simple anuncio no pierde tiempo ni espacio en un marketing esponjoso. En su lugar, se pone al grano con lo que el usuario puede obtener y cómo conseguirlo.

El cincuenta por ciento de descuento es un trato masivo sin importar el producto, por lo que realmente no hay más que decir sobre esa emocionante oferta. Todo lo que queda es qué hacer para conseguirlo.

Así que AloMoves da instrucciones sobre cómo recibir la oferta, junto con la palabra de poder “guardar”.

23. Caja de abedul

las tasas de conversión aumentan con la llamada a la acción

Ubicación de CTA: Página de inicio

Botón CTA: Inscríbeme

Por qué funciona:

La mayoría de los botones de CTA tendrán una frase simple de “registrarse” o “unirse” para acompañar a un correo electrónico opt-in, lo que funciona bien.

Birchbox, sin embargo, personalizó este CTA tirándolo “yo” en el medio. Este es un movimiento estratégico porque vuelve a poner el poder en manos de los usuarios. Lo hace para que la persona no solo se registre, sino que esté instruyendo a Birchbox para que lo haga por ellos. Es un pequeño truco divertido y astuto para aumentar la tasa de conversión en un CTA de otra manera mundano (pero efectivo).

Botones de llamada a la acción atractivas

Mientras que los CTA tradicionales ciertamente harán el truco, la gente está tan acostumbrada a ellos que a veces pueden ser menos persuasivos. Añadir un poco más de intriga al CTA puede ayudar a aumentar su factor de persuasión (y aumentar las conversiones).

24. Conservación de la naturaleza

mejor campaña de marketing

Ubicación de CTA: Página de inicio

Botón CTA: Descubre cómo

Por qué funciona:

Preguntar al lector si el planeta se puede salvar es un movimiento audaz y ominoso. Y justo debajo de eso, Nature Conservancy usa dos palabras de poder, “negrita” y “urgente”, para sugerir que tal vez el planeta se pueda salvar.

Deja al lector rascándose la cabeza, preguntándose si puede ser parte de ella.

Y justo cuando el lector se pregunta esto, hay un gran botón para responder a ese pensamiento.

Cuando planteas una pregunta tan atractiva como esta, tienes que ser capaz de dar una respuesta. Si puedes convertir esa respuesta en un opt-in, entonces eres dorado.

25. Zapatos Toms

estrategias de marketing que funcionan

Ubicación de CTA: Ventana de suscripción a la página de inicio

Botón CTA: Únete al movimiento

Por qué funciona:

Toms shoes se posiciona como un movimiento, una campaña para salvar el mundo. Así que cuando te ofrecen grandes descuentos y luego sugieren que te estás uniendo a un movimiento cuando también estás ahorrando dinero, se convierte en una oferta bastante irresistible.

26. Inika Organic

llamada a acciones que funcionen

Ubicación de CTA: Página de inicio

Botón CTA: Responda el cuestionario

Por qué funciona:

A la gente le encantan los cuestionarios, eso es realmente todo lo que hay. Si puedes trabajar un cuestionario en tu marca y página de inicio, entonces aumentarás tus tasas de conversión diez veces. Typeform y Surveymonkey son algunas de las mejores marcas para crear cuestionarios personalizados que puedes incrustar directamente en tu sitio web.

27. Afeitado de hojas

ejemplos de llamadas a la acción

Ubicación de CTA: Página de inicio

Botón CTA: Aprenda cómo

Por qué funciona:

Este es otro CTA atractivo que hace una declaración audaz y luego anima al usuario a “aprender cómo”. Es una forma creativa de guiar al usuario a lo largo del viaje del comprador sin ser demasiado vendedor.

28. OkCupid

ejemplos de llamadas a la acción

Ubicación de CTA: Página de inicio

Botón CTA: Únete a OkCupid

Por qué funciona:

Este CTA tiene mucho más que ver con la imagen y descripción del héroe justo encima del botón.

Porque, seamos realistas: salir con alguien es duro. Y OkCupid lo sabe. Así que comercializan a las masas cansadas y prometen que su experiencia de citas será mejor, más humanizada, con OkCupid.

Y justo cuando han convencido al lector de que las citas sinceras son posibles, ponen un botón fácil de “unirse a OkCupid” delante del cursor.

29. Spotify

tasas de conversión

Ubicación de CTA: Página de inicio

Botón CTA: Consigue Spotify gratis

Por qué funciona:

Con todos los servicios de streaming de pago y las molestias de descargar archivos corruptos, Spotify va al grano y promete millones de canciones gratis. Y en lugar de pedir a la gente que se registre o se una, se posicionan como algo que el usuario “obtendrá”. De forma gratuita.

30. Impacto

aumentar las conversiones con la llamada a la acción

Ubicación de CTA: Página de inicio

Botón CTA: Consigue tu puntuación

Por qué funciona:

Al igual que los cuestionarios son innegablemente divertidos y atractivos, también lo es la promesa de obtener una puntuación gratuita (no importa lo que estés anotando). En lugar de posicionar esto como una “consulta gratuita” o una manera de “aprender cómo” para mejorar su empresa, Impact convierte el opt-in similar a un cuestionario en una puntuación valiosa y personal que el usuario puede usar con o sin compra.

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