Agencia de marketing especializada en gastronomía
Disfrutamos cocinando estrategias de gastromarketing y diseño web para empresas turísticas, hostelería y alimentación. En Jerez, Cádiz, Granada y Sevilla.

¿Te llamamos?

No te preocupes por el costo de la llamada, déjanos tu numero de teléfono y te llamaremos para saber más de tu proyecto. O nos puedes llamar al 664354738 , donde te atenderemos de 8:00h a 20:00h.
Aún estando localizados en Jerez de la Frontera, Cádiz, Granada y Sevilla; nos trasladamos por España para poder ayudarte.
La reina kitchen - Granada - Fotografía Gastronómica - Sensorial Marketing

Creamos o desarrollamos la marca.

Nos encargamos de ayudar a crear la marca desde la base o potenciamos un proyecto ya en marcha.Donde elaboramos la imagen corporativa, diseñamos un plan de marketing realista y alcanzable, y proyectamos la empresa en todas las plataformas. Creamos páginas web con un desarrollo a medida del negocio, sea un restaurante, una cafetería o un pub, y ayudamos a posicionarlo en los buscadores, con un buen posicionamiento SEO.

Las Redes Sociales, el mejor sitio para tu promoción y Branding.

Consideramos que crear un fuerte vínculo y una comunidad bien fidelizada en las redes sociales, es la mejor manera de crear embajadores de un negocio. Trabajamos de manera principal Instagram y Facebook. Ya sea como marca personal o como branding empresarial, el impulso que proporciona el Social Media Marketing debe estar presente en cualquier negocio relacionado con la restauración y la gastronomía.

La reina kitchen - Granada - Fotografía Gastronómica - Sensorial Marketing

Contamos historias que hacen soñar, descubrir, reír o llorar, capaces de empatizar con los consumidores y fomentar el recuerdo de la marca. Conectamos productos y personas, creamos relaciones de amistad entre consumidores y marca.

Somos Sensorial Marketing, tu agencia de marketing experta en estrategias de gastromarketing y diseño web para empresas turísticas, hostelería y alimentación. En Jerez, Cádiz, Granada y Sevilla.

Vemos primordial conectar las marcas con los clientes, gracias a los sentimientos, ya que hoy en día la gente busca más el trato cercano y cordial como hacen grandes empresas internacionales, donde la experiencia en sus tiendas es única.