fbpx

Menu agencia marketing granada - Agencia de Marketing en Granada y Cádiz - Agencia de Marketing en Granada - Agencia de Marketing en Cádiz - Sensorial Marketing - Sensorial Marketing Granada Inicio Publicidad Desarrollo Web Producción Audiovisual Contacto Whatsapp

Slide

Creación de páginas web profesionales

Diseño Web Granada| Sensorial Marketing | Sensorial Marketing Granada

🧠 Agencia de marketing en Granada y Cádiz. Creación de páginas web profesionales, ecommerce, Prestashop. SEO – SEM, Google Adwords.

📞 ¿Hablamos?

Web Responsive

Tus clientes también te buscarán en móviles y tablets y tu web debe estar preparada para ello.

 

Enfocada al cliente

Intuitiva y fácil de usar. De nada sirve el físico si el interior está falto de contenido.

Velocidad de carga

El tiempo de carga de tu web es vital para no aburrir a tus futuros clientes.

 

Diseño Impactante

No hay tiempo de segundas oportunidades. Enamora y sorprende al cliente con un solo vistazo.

 

Lo tendrás todo

Nuestro diseño junto al posicionamiento web nos hace unicos 

 

Tienda Virtual

Si necesitas tienda virtual, la podemos implementar con WooCommerce o con Prestashop, y darte el control de todo (inventario, ventas, etc.)

Una tienda online o tienda virtual es una página web dirigida a la venta de productos o servicios a través de internet donde Sensorial Marketing te facilitará trabajos como :

  • Creación de páginas web profesionales

  • Gestión de gastos de envío
  • Integración de Chat online
  • Gestión completa de pedidos
  • Diferentes formas de pago
  • Gestión de categorías
  • Integración de sistema de newsletter (Mailchimp)
  • Gestión de marcas
  • Ficha completa de producto o servicios
  • Gestión completa de clientes
  • Y mucho más.

Agencia de Adwords

 Rentabilizamos tu inversiones con visitas cualificadas

SEO o Posicionamiento en Buscadores es un conjunto de técnicas que se aplican a una página web con el objetivo de mejorar su posicionamiento y su visibilidad en los resultados de los principales buscadores de internet.

Las herramientas que tenemos a disposición en Google para posicionar una página web mediante publicidad en su buscador son muy variadas y extensas. Para que una campaña de Marketing Google Adwords sea exitosa, se requiere diseñar un plan con distintas herramientas y con contenido específico para cada una de ellas. No todos los tipos de anuncios SEM darán los mismos resultados para distintos sectores o negocios. 
Nuestro equipo experto en Adwords es el mejor en optimizar los resultados de las siguientes funciones de publicidad en google.

Google Adwords

Agencia de Publicidad Adwords diseñamos y gestionamos anuncios SEM junto con una estrategia ganadora de palabras claves para apuntar directamente a tu público objetivo y asegurar más ventas y nuevos clientes.

Google Shopping

Con esta opción publicitaria puedes convertir el internet en tu mejor aliado para llevar en alza las ventas de tu sitio web.

 

Publicidad Youtube

Si Google es el buscador más usado del planeta, youtube es el segundo y con nuestros especialistas en Google ads podrás conseguir las mejores conversiones provenientes de dicha plataforma.

 

Agencia de Marketing en Granada - Productora Audiovisual Granada - Agencia seo Granada - Agencia seo Cádiz - Diseño Gráfico Granada - Agencia Marketing digital Granada -  Sensorial Marketing - %focuskw%
Publicidad Display

Con este tipo de anuncios, se pueden diseñar bloques llamativos publicitarios para captar la atención de usuarios que se encuentren navegando dentro de páginas web que hagan uso de la monetización a través de Google Adsense.

Publicidad en Aplicaciones

Nuestros profesionales son capaces de atraer usuarios de aplicaciones móviles con la publicidad de adwords, este tipo de funciones son ideales para dar a conocer nuevas aplicaciones y sitios que necesiten sobre todo de tráfico móvil.

Publicidad en las Redes de Búsqueda

Como agencia de publicidad adwords somos capaces de gestionar la optimización de búsqueda con esta herramienta de google, si se hace un correcto uso de ella puedes conseguir la máxima cantidad posible de clientes potenciales con el presupuesto previamente establecido.

¿Como Trabajamos?

Nuestro sistema de trabajo en la Creación de páginas web profesionales se divide en:

Fase 1: ANÁLISIS

El primer paso siempre es conocernos y recopilar toda la información. A partir de aquí, analizaremos cual es el propósito del sitio web, los objetivos y la audiencia a la que nos dirigimos.

Fase 2: PLANIFICACIÓN

Un plan incluye una definición del mapa del sitio, la estructura y las tecnologías que vamos a usar.

Fase 3: DISEÑO

No sólo nos concentramos en la interfaz y el estilo visual en esta etapa, sino también, en la usabilidad del usuario para una mejor experiencia.

Fase 4: CONTENIDO

Una parte muy importante del proceso es elegir los textos, fotos o videos correctos, todos optimizados no sólo para el visitante, sino también para los motores de búsqueda.

Fase 5: DESARROLLO

Aquí es donde creamos el sitio web utilizando la tecnología adecuada a nuestro análisis, bien sea Prestashop, WordPress, Joomla o trabajando en php directamente. Y por supuesto daptando el sitio web a todos los dispositivos, ordenadores de escritorio, tablets y móviles.

Fase 6: PRUEBAS

Probamos todas las características técnicas, como el código, el tpv en caso de tienda online y la compatibilidad con los principales navegadores. Y por último analizamos el resultado para comprobar si el sitio cumple con su propósito.

Fase 7: LANZAMIENTO

Después de publicar el sitio web, nuestro trabajo no ha acabado todavía. Siempre supervisamos la etapa inicial, lo que nos permite corregir los posibles errores. Y si lo prefieres, también podemos gestionar el mantenimiento y las actualizaciones.

Si quieres recibir una propuesta personalizada de publicidad en Google para tu negocio, completa el formulario y en 24 hs
se contactará contigo uno de nuestros expertos en Adwords. Podemos resolver cualquier duda que tengas en Google Ads y
Marketing Digital. Ponte en contacto con nosotros, tu agencia en Online ¡te estamos esperando!

🧠 Traducir