Diseño Gráfico

Imagen Corporativa

El diseño de imagen corporativa es el punto de partida en la línea de comunicación para compañías y marcas, la base de la estrategia y el reflejo visual de la marca. Esta debe transmitir y representar los valores de la marca al público externo e interno.

Editorial

Creamos la imagen corporativa de tu empresa. Desde el logotipo a la papelería, presencia de la marca en web, presentaciones, dossier, etc.

Logotipos

El diseño de logotipo es un factor fundamental en la identidad de una empresa o marca y refleja los valores de la compañía. Es importante que el diseño del logotipo transmita el mensaje y valores de la empresa al target objetivo. El logotipo debería incorporar en el diseño el eslogan que define el valor diferencial de la empresa

Catálogos

En Sensorial Marketing desarrollamos diseño de catálogos, memorias de empresa, revistas corporativas y folletos con un diseño cuidado y actual. Nos encargamos de todo el proceso: creación de contenidos, sesión fotográfica o fotografías de archivo, maquetación y originales, etc.

Packaging

Diseño de packaging es crear la parte visual del envase con un diseño gráfico que destaque en el lineal, genere notoriedad, transmita sus valores y un valor de marca diferenciador.

Stands

La imagen corporativa que refleja tu empresa en una feria es la percepción de tu público objetivo sobre tu marca y productos. En Sensorial Marketing realizamos diseño de stands para obtener el éxito en este tipo de eventos, debemos conjugar una comunicación gráfica-visual atractiva que capte la atención de los asistentes.