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Restaurantes y Bares
Deseo

Marketing Restaurantes

Marketing para Bares y Restaurantes en Granada y Cádiz. Potenciamos tu negocio, con estrategias de éxito y hacemos crecer tu marca. ¿Un Café?

MARKETING PARA RESTAURANTES

  • Marketing estratégico digital
  • Redes Sociales
  • Marketing Digital Gastronómico
  • Gestión de contenidos y blogging
  • Reputación online
  • Diseño programación de web
  •  Posicionamiento SEO

DISEÑO PARA RESTAURANTES

  • Creación de Imagen corporativa
  • Naming y Branding
  • Diseño de cartas
  • Carteleria
  • Diseño de interiores
  • Rotulación

CONTENIDO PARA RESTAURANTES

  • Generación de contenido
  • Fotografía y Vídeos
  • Shootings para redes sociales y web
  • Fotografía gastronómica de estudio para carta
  • FOOD STYLIST,Estilismo culinario
  • Producción y realización audiovisual

RRSS Y COMUNICACIÓN

  • Asesoramientos gastronómicos
  • Comunicación de producto y notas de prensa
  • Gestión  con los medios de comunicación on y off
  • Presentación de productos
  • Showcookings
  • Generación de Experiencias de marca
  • Eventos
Un 95% de los viajeros y clientes usan el móvil para buscar, visitar y contratar restaurantes y hostelería.

Y cada vez lo usan más para emitir opiniones de valor para otros clientes, es lo que conocemos como reputación digital).

La mejora de las conexiones, las redes sociales, el uso permanente del móvil para tomar decisiones o planificar momentos de ocio, y  la aceptación de internet como principal medio de contratación y el acceso inmediato y continúo hace que sea fundamental tener controlada y vigilada tu presencia online.

Una mala opinión puede hundir una temporada de tu negocio, una pérdida de visibilidad a nivel local puede hacer que tu restaurante desaparezca en pocos meses.

Si descuidas tu visibilidad digital, descuidas el futuro de tu negocio.

La idea es que aproveches toda la nueva tecnología para hacer de tu restaurante un lugar aún más especial, e integrar mundos online y offline.

Para ello te propongo que instales en tu local el Social WIFI, un sistema que te permitirá ofrecer a los clientes WIFI gratis mientras están en el local, a cambio de realizar alguna acción en concreto, ya sea un “Me gusta” en Facebook, compartir dónde está, responderte a una encuesta… y con ello ambos lados ganan, el cliente dispone de WIFI gratuita y el restaurante, previo consentimiento del cliente, obtiene información relevante de sus clientes con datos como email, nombre, edad, cumpleaños… con los que posteriormente establecer nuevas acciones de marketing de cara a fidelización.

Estas son solo algunas de las estrategias y técnicas que puedes usar, aunque hay muchas más, pero lo importante es empezar poco a poco, por lo que establece una estrategia de contenidos potente y a partir de ahí desarrolla el resto de acciones.
¿Cómo trabajamos?
#1 Análisis de la situación actual:

Estudiamos el momento actual del negocio, analizamos el mercado y la competencia, desarrollamos la marca desde el inicio si es necesario. Un buen análisis inicial es necesario para no equivocarse en las siguientes fases del proceso.

 

#2 Crear la estrategia de marketing:

Una vez realizado el análisis, empezamos con la elaboración del plan de marketing, estableciendo estrategias apropiadas para el negocio, en función de factores propios del marketing mix. Diseñamos un calendario y fijamos objetivos SMART.

 

#3 Implementación de la estrategia:

A partir del plan de marketing, vamos implementando sus diferentes fases, dependiendo de lo establecido en el mismo. De esta manera, podría ser la creación y desarrollo de marca, diseño y desarrollo web, estudio e implantación SEO, campañas SEM, gestión y estrategia en las redes sociales…

#4 Análisis continuo de los resultados:

Desde el minuto, uno el estudio de los resultados y las métricas adecuadas serán la base de las optimizaciones y ajustes necesarios. Elaboramos informes periódicos para la correcta lectura de los datos y su posterior evaluación y mejora.

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