Marketing Sensorial y Experiencial

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Audiobranding

Construye tu imagen de marca a través de la ambientación musical en tus tiendas y promueve tus ventas mediante cuñas publicitarias.

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Marketing Olfativo

Conecta con tus clientes a través del olfato, con olores que les evoquen sensaciones agradables y les inviten a permanecer en tus establecimientos o destacar tus productos.

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Digital Signage

Revoluciona la comunicación de tu empresa con la cartelería digital e impacta a los clientes en tus puntos de venta.

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Instalaciones audiovisuales

Equipa tus locales con la mejor instalación audiovisual, para que tu música suene a la perfección y tu canal de Digital Signage impacte como merece.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row gap=»20″ row_content_width=»grid» row_background_lines=»no» simple_background_color=»#ffffff» css=».vc_custom_1611935041069{border-top-width: 45px !important;border-bottom-width: 45px !important;padding-top: 45px !important;padding-bottom: 45px !important;}»][vc_column width=»1/3″][vc_custom_heading text=»Ventajas» font_container=»tag:h3|font_size:65|text_align:left|color:%230f2238″ google_fonts=»font_family:Lato%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:900%20bold%20regular%3A900%3Anormal»][vc_column_text]

Atraer y fidelizar a clientes potenciales:

Los puntos de venta tendrán como objetivo crear un ambiente sensorial agradable que haga que el consumidor entre a la tienda y, más importante, vuelva a ella.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]

Crear una identidad de marca:

El marketing sensorial permite a las marcas definir su propia identidad y personalidad, por ejemplo, a través de su identidad visual.[/vc_column_text][vc_column_text]

Humanizar la marca:

una empresa que tiene en cuenta los sentimientos y la experiencia del usuario es una marca cercana.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]

Poner en valor los productos:

el usuario identificará los productos de la marca con un sentimiento positivo debido a una estrategia de marketing sensorial bien definida.[/vc_column_text][vc_column_text]

Ofrecer una experiencia única:

Hacer que la compra de un producto o servicio sea una experiencia agradable.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_content_width=»grid» row_background_lines=»no» simple_background_color=»#ffffff» css=».vc_custom_1611935900467{margin-top: 45px !important;margin-bottom: 45px !important;border-top-width: 45px !important;border-bottom-width: 45px !important;padding-top: 45px !important;padding-bottom: 45px !important;}»][vc_column][vc_column_text]

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