fbpx

Posicionamiento SEO

Agencia creativa de diseño, comunicación y publicidad en Granada y Cádiz. Pídenos presupuesto de Posicionamiento SEO ¿Un Café? ☕️
Pídenos Presupuesto

¿QUIERES MEJORAR TU POSICIONAMIENTO WEB?

SEO o Posicionamiento en Buscadores es un conjunto de técnicas que se aplican a una página web con el objetivo de mejorar su posicionamiento y su visibilidad en los resultados de los principales buscadores de internet.

Servicios plenos de SEO

  1. keywords research
  2. Planificación y estrategia SEO.
  3. Definición de objetivos y KPIs.
  4. Metodología SEO on page propia de nuestra agencia.
  5. Estrategia de contenidos íntegra.
  6. Redacción de contenidos.
  7. Planificación de estrategias Off site.
  8. Seguimiento y feedback.

Ubicate el primero

Con Sensorial Marketing posicionaremos tu página web.  Si quieres llegar a todas aquellas personas que buscan un negocio como el tuyo, podemos ayudarte.

Agencia de Adwords

PUBLICIDAD-SEM | Google AdsWord Granada | Sensorial Marketing | Sensorial Marketing Granada

Las herramientas que tenemos a disposición en Google para posicionar una página web mediante publicidad en su buscador son muy variadas y extensas. Para que una campaña de Marketing Google Adwords sea exitosa, se requiere diseñar un plan con distintas herramientas y con contenido específico para cada una de ellas. No todos los tipos de anuncios SEM darán los mismos resultados para distintos sectores o negocios. 
Nuestro equipo experto en Adwords es el mejor en optimizar los resultados de las siguientes funciones de publicidad en google.

Google Adwords

Agencia de Publicidad Adwords diseñamos y gestionamos anuncios SEM junto con una estrategia ganadora de palabras claves para apuntar directamente a tu público objetivo y asegurar más ventas y nuevos clientes.

Google Shopping

Con esta opción publicitaria puedes convertir el internet en tu mejor aliado para llevar en alza las ventas de tu sitio web.

 

Publicidad Youtube

Si Google es el buscador más usado del planeta, youtube es el segundo y con nuestros especialistas en Google ads podrás conseguir las mejores conversiones provenientes de dicha plataforma.

 

 

  1. Mostrar nuestro anuncio ante millones de personas y generar tráfico hacia nuestro sitio con relativa rapidez.
  2. Posibilidad de testar nuevas ideas para productos o servicios de forma expeditiva y con pocos costes.
  3. Enfocar nuestra campaña exclusivamente hacia las personas que buscan información sobre nuestro producto o servicio, o bien viven en alguna zona geográfica especial.
  4. La posibilidad de modificar nuestra campaña y optimizarla para obtener mejores resultados.
  5. Atraer mucho tráfico de calidad; es decir, de personas que muy probablemente son posibles compradores.
  6. Posibilidad de aparecer en la primera página de Google con palabras clave que tengan mucha competencia; dado que, con este tipo de palabras clave, tardaríamos años en conseguir un buen posicionamiento SEO.
Publicidad Display

Con este tipo de anuncios, se pueden diseñar bloques llamativos publicitarios para captar la atención de usuarios que se encuentren navegando dentro de páginas web que hagan uso de la monetización a través de Google Adsense.

Publicidad en Aplicaciones

Nuestros profesionales son capaces de atraer usuarios de aplicaciones móviles con la publicidad de adwords, este tipo de funciones son ideales para dar a conocer nuevas aplicaciones y sitios que necesiten sobre todo de tráfico móvil.

Publicidad en las Redes de Búsqueda

Como agencia de publicidad adwords somos capaces de gestionar la optimización de búsqueda con esta herramienta de google, si se hace un correcto uso de ella puedes conseguir la máxima cantidad posible de clientes potenciales con el presupuesto previamente establecido.

Si quieres recibir una propuesta personalizada de publicidad en Google para tu negocio, completa el formulario y en 24 hs
se contactará contigo uno de nuestros expertos en Adwords. Podemos resolver cualquier duda que tengas en Google Ads y
Marketing Digital. Ponte en contacto con nosotros, ¡te estamos esperando!

🧠 Traducir